Martí­n Ostiglia

 

Martín Ostiglia nació en julio del año 1975, en el barrio de Belgrano, en la Capital de Argentina. Tras largos años estudiando composición y armonía y escritura creativa en diversos talleres, en el año 1996, completa sus estudios en dirección de arte y redacción al mismo al tiempo que consigue su primer trabajo en una agencia de publicidad; Ingouville Publicidad. En 1998 emigra a España.

 

Redactor de oficio; ingresa en FCB/Tapsa  desarrollando esta función.

 

Cuatro años más tarde, desde la dirección creativa, es responsable de coordinar un puñado de cuentas locales e internacionales como: TVE, Caja Madrid, Nintendo, Covap, Carlsberg, Endesa e Iberia; entre otras, hasta su salida en 2003.

 

Publica un poemario; Aeropuerto.

 

Tras dejar FCB/Tapsa se incorpora en carácter de Director Creativo Ejecutivo a la oficina de Arnold Madrid. En ésta etapa desarrolló trabajos para Banesto, Volvo, Jaguar, Puleva, Cuatro, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

 

En 2005 asume la dirección General Creativa de esta misma agencia junto a su hermano, Tomás Ostiglia, hasta su salida en 2007.

 

Fruto de sus trabajos, Martín ha sido reconocido en los festivales más importantes del mundo, logrando galardones en Cannes, Fiap, El Sol, Laus, Drac, New York Festival, CdeC, entre otros.

 

En la actualidad, Martín Ostiglia es Director General Creativo de Tapsa y desde esta responsabilidad es el encargado de coordinar el trabajo de cuentas como: Ausonia, Movistar, Iberdrola, GolTV, Dodot, Opel, entre otras.

 

Sigue estudiando música, acaba de editar un nuevo poemario: Anestesia, y un libro de humor gráfico: Bertuá y los hombres bala del espacio. También acaba de publicar con Modesto Rimba su última novela (2019).