El ángel de los techos

de Julieta Sánchez

Novela que protagonizan personajes marginales, adolescentes, extraviados y metidos en un ambiente de violencia, que junta el parkour con la búsqueda de una salida a través de la creación artística. Con una prosa veloz y a la vez poética, las voces de los personajes se alternan con un narrador que lleva al lector por territorios inexplorados como si fueran el patio de su casa. Una obra tensa con una luz al final del camino.

Género: novela

ARS$ 600

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
Hijas de dios
de Julieta Sánchez

Julieta Sánchez

Julieta Sánchez es fonoaudióloga y docente. Nacida en La Plata, actualmente vive en la ciudad de 9 de Julio. Participó de la antología Yo te cuento Buenos Aires IV, publicó las novelas El Ángel de los techos (Modesto Rimba, 2015), Hijas de Dios (Modesto Rimba, 2018) y los cuentos infantiles: El perro que no sabía ladrar (2015) y Lucas el encontrador (2018). La canción de cuna Dormite tranquilo, con música de Fernando Pisano, puede escucharse por YouTube.

“El ángel de los techos” ha tenido enorme repercusión entre los adolescentes de las escuelas secundarias de todo el país.

Actualmente trabaja en los sectores público y privado, tanto en educación, salud y clínica con niños y prepara su tercera novela.