Guatepeor

de Tamara Grosso

Novela experimental, prosa poética que lleva al lector a un universo extrañado, donde los protagonistas podríamos ser cualquiera de nosotros, y a la vez ninguno. Entre las paradojas de la vida, las contradicciones de los sentimientos, los recuerdos deformados por un espejo de feria y las ideas más estrafalarias tratadas con la lógica de un científico, este libro nos invita a adentrarnos en “terra incógnita”.

Dice Tamara del personaje de su novela:

Guatepeor es el nombre del personaje. Tenía que tener un nombre así, porque me interesaba que el personaje fuera un concepto más que una persona. Y además que no estuviera definido nada, ni siquiera el género, si siquiera que tipo de ser era. Guatepeor me permitía jugar con el concepto de Guatemala que es el otro personaje de la novela. Todo empezó como un texto breve, de un par de escenas en las que aparecía Guatepeor como personaje que dialogaba o se comparaba con otros personajes, y después me di cuenta que eso que había escrito abría las puertas a un texto más extenso.

Género: novela

ARS$ 800

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
El tiempo ilusionado
de Paula Prengler

Tamara Grosso

Tamara Grosso  nació en Buenos Aires en 1991 y creció en Ciudadela. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Escribió en varios blogs y publicó los libros  Entre el blanco y el negro (Relatos, Ediciones de la grieta, 2015)  Márgenes (Poemario, Objeto Editorial, 2016) y Guatepeor (Novela-prosa poética, Modesto Rimba, 2016)