Nadie es tan fuerte

de Pablo Colacrai

El hueco, la falta, la ausencia, la resignación, la melancolía, la desazón, el desencuentro, son los territorios en los que se mueven los personajes de este libro. Sin embargo, Colacrai construye un lenguaje donde el contrapunto amor/desamor tiene un perfecto equilibrio.

No son perdedores, simplemente son personajes que han vivido y el perfume del amor vivido persiste en el ambiente de cada historia. Con Nadie es tan fuerte, Pablo Colacrai nos recuerda que cualquier historia, por pequeña que sea, puede ser una gran historia, si está bien contada.

Sandra Siemens

Género: cuentos

ARS$ 500

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
De amores y plutocracias
de Juan Diego Frank

Pablo Colacrai

Pablo Colacrai nació en 1977 en Noetinger, Pcia. de Córdoba, pero creció y vive en Rosario. Es licenciado en Comunicación Social y coordina talleres de escritura creativa. Entre otras distinciones, recibió en 2006 el primer premio en el Concurso De las sombras a la luz, organizado por la Municipalidad de Rosario y, en 2009, obtuvo el primer premio en el concurso convocado por la revista Una Mano. Además, algunos de sus cuentos se publicaron en antologías y medios locales y nacionales. En 2012 publicó el libro de cuentos La noche en plena tarde (Río Ancho Ediciones).