Cuando deje llover

de Adriana Romano

Cuando deje de llover  es una novela rural contextualizada en la Argentina post dictadura. Narra el regreso a un país que retoma la democracia en medio de desafíos políticos y catástrofes naturales. La pampa inundada es la metáfora de la reconstrucción que deberán encarar los personajes y el país. La escritora Adriana Romano edita con el sello Modesto Rimba esta novela que fue finalista del Primer Premio Clarín.

Género: novela

ARS$ 600

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
El amor en danza
de Horacio Luengo

Adriana Romano

Adriana Romano es escritora, filóloga, poeta, narradora, guionista y periodista. Coordina Talleres de escritura y lectura e Intensivos en creatividad en Buenos Aires, París, Madrid, Bilbao y Granada. Ha colaborado con artículos para las revistas Ñ, Buen Destino y Clubs & Countries de Argentina y GEO de España.

Dirige el proyecto Yo te cuento Buenos Aires de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ha sido compiladora de varias antologías.

En 1998 fue Finalista del Primer Premio Clarín de Novela.

En 2001 ganó el premio Biblioteca Nacional y Metrovías.

En 2008 quedó entre los veinte mejores narradores del Primer Premio Clarín de Cuentos. En 2009 recibió el XV Premio Cortázar que otorga la Universidad de Murcia.

Sus libros: Servidumbre de paso (cuentos) Premio Victoria Ocampo, fue editado en Argentina y en España. Mitológicas, pájaras en vilo (poesía), Editorial Zindo&Gafuri.

Sus cuentos han sido publicados en revistas literarias y antologías.