Las invasiones ranqueles según mamá

de Fernando Garriga

Toda obra de arte es, sin duda, política: implica un modo de ver y un modo de actuar en el mundo, en alianza o en debate con las demás obras de arte. En su acción, pelea por incluirse en el mundo artístico y a veces, también, por la expulsión. En esta extraordinaria obra de Fernando Garriga, lo que acabamos de exponer surge rápidamente ante el lector, en la medida en que los temas de la política, de la visión del mundo en determinado momento de nuestra historia, de la exclusión y de la inclusión, de la pelea por un lugar en la sociedad, aparecen desde las primeras palabras.

Las invasiones ranqueles según mamá señala, quizá, un camino: el de la síntesis entre los 70 y la complejidad polimorfa de las luchas del siglo XXI, sin dejar de ser por ello una obra de enorme belleza poética, es claro.

Género: novela

ARS$ 600

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
Piacenza
de Sabrina Alvarez

Fernando Garriga

.Fernando Marn Garriga, CABA 1964. Estudió Letras, un empo, en la UBA. Luego saxofón, en el Conservatorio Nacional López Bouchardo y por úlmo Floricultura, en la UBA. Todas carreras gratuitas de la educación superior pública, algo que en estos úlmos empos hay que resaltar. Reside en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, donde se dedica al paisajismo, la jardinería y la música. Como escritor se formó en los talleres literarios de Hugo Correa Luna y los de Mónica Sifrim. Ha publicado diversas obras: Escuela para Ciegos, relatos, Malas palabras buks, 2013. Connuidad de la Obra, relatos, Ed. municipal de Córdoba (Tercer premio Luis de Tejeda 2015). Cumpleaños enla isla, Nouvelle, Ed. Cienvolando 2017. Las invasiones ranqueles según mamá, Novela intergénero, Modesto Rimba 2019Algunos de sus cuentos fueron publicados en revistas especializadas como Colofón (revista literaria, Bs. As., Premio nuevas narravas), El Coloquio de los perros (Madrid)