Piacenza

de Sabrina Alvarez

Buscar a la madre, descifrarla, comprenderla. Esa es la tarea que se propone Aurora, la protagonista de esta narración. Sabrina Álvarez, la autora de Piacenza, nos lleva con agilidad y encanto por ese arduo derrotero, siempre planteando —como suele hacerlo la buena literatura— más preguntas que respuestas.

Así se va perfilando un enigma que cuenta con una doble delicia: la del destino madre-hija que compone la trama central, y la de los extraños relatos que escribió y publicó esa madre, que hablan de mundos que condenan a sus personajes a duras incertidumbres.

Si es duro ese destino, como lectores, en cambio, los vemos acunados con destreza por la pluma de Sabrina Álvarez.

La autora nos desafía con ellos a descubrir ahí algo que nos devele, por lo menos a nosotros, los motivos de esa madre: al fin al cabo, saber quién es nuestra madre es conocer quiénes somos.

Hugo Correa Luna

Género: novela

ARS$ 600

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
Galletitas
de Patricio Eleisegui

Sabrina Alvarez

Sabrina Alvarez, escritora argentina (9 de Julio, Buenos Aires – 1968) Ha publicado la novela Piacenza, (Ed. Modesto Rimba). Fue ganadora 1er premio en VII Concurso Literario de cuento 2019, (SADE Zona Norte). Ganadora de 1er cuento compartido Concurso Venus 2019 de cuento erótico femenino, Barranquilla, Colombia.

Sus cuentos forman parte de diversas antologías.