Hijas de dios

de Julieta Sánchez

En Itatí suceden cosas misteriosas. Una estancia recibe una diversa variedad de visitantes extraños, especialmente mujeres embarazadas. Se desconoce su proveniencia y algunas de ellas nunca regresan a su lugar de origen. Bajo la calma aparente de un paisaje rural, se desarrolla una oscura trama de poder, perversión y violencia.

Con un ritmo vertiginoso, Julieta Sánchez nos conduce por una historia en la que la ambición y el desamparo se combinan de una manera fatal. Hijas de Dios es una novela multiperspectiva: a lo largo de sus páginas, el lector participa de la forma en que cada personaje vive un infierno hecho de máscaras y secretos. Para algunos, descorrerlos es la única manera de acceder a una escalofriante verdad.

Género: novela

ARS$ 650

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
El ángel de los techos
de Julieta Sánchez

Julieta Sánchez

Julieta Sánchez es fonoaudióloga y docente. Nacida en La Plata, actualmente vive en la ciudad de 9 de Julio. Participó de la antología Yo te cuento Buenos Aires IV, publicó las novelas El Ángel de los techos (Modesto Rimba, 2015), Hijas de Dios (Modesto Rimba, 2018) y los cuentos infantiles: El perro que no sabía ladrar (2015) y Lucas el encontrador (2018). La canción de cuna Dormite tranquilo, con música de Fernando Pisano, puede escucharse por YouTube.

“El ángel de los techos” ha tenido enorme repercusión entre los adolescentes de las escuelas secundarias de todo el país.

Actualmente trabaja en los sectores público y privado, tanto en educación, salud y clínica con niños y prepara su tercera novela.