Tráfico de corazones

de Candelaria Kristof

Leer a Candelaria Kristof y ser invitado a presentar “Tráfico de corazones” es una tarea grata e inquietante. En esto coinciden quienes ya la han descubierto y justipreciado en trabajos anteriores, por lo que ha sido elogiada con razón.

Su estilo es el de una exploradora abocada a las reacciones humanas que se definen con las neurosis propias de la clase media aposentada. 

No existen muchas maneras de cumplir como lector de sus textos irreverentes y angustiantes, que dejarle señalar las mentiras domésticas por las que nos sentimos descubiertos en nuestras herejías moderadas y al mismo tiempo secretas.

La “marca” de Candelaria es un solapado erotismo del cual parece conocer hasta los rincones más oscuros.

En definitiva, el lector tiene la oportunidad de adentrarse en historias fundadas y condimentadas con una espontaneidad que la rica personalidad de la autora aporta.

Disfruten…

Indio Solari 

 

Género: cuentos

ARS$ 800

ESTÁ DISPONIBLE
Comprar

LIBROS RELACIONADOS
Devocionario
de Cristián Billardi

Candelaria Kristof

Candelaria Kristof nació en Buenos Aires en 1967. Realizó estudios en Ciencias de la Comunicación y Consultoría psico-corporal. Se desempeña como instructora de diversas disciplinas corporales y coordina talleres literarios. Publicó las novelas Habiéndote encontrado (1999, Ediciones de la Librería), Desventuras de la novia de tu marido (2011, Planeta), y una crónica sobre el legendario estudio y sello discográfico Del Cielito Records, El Cabildo del Rock (2007, Tomo Producciones) que en 2017 reeditó el Instituto Nacional de la Música bajo el título Del Cielito. El sello del Rock. En 2011 recibió una mención de honor del Fondo Nacional de las Artes por el libro de cuentos Historias que vinieron con el río.