tapa diego gonzalez

Agencia. Diego González

Ya lo dijo Cesare Pavese: “Trabajar cansa”. ¿Pero qué es lo que cansa? ¿El oficio en sí? ¿O todo lo que lo rodea? ¿Cuándo empieza un trabajo? ¿En la oficina o apenas uno se dirige a ella? Y, ¿qué podemos perder a raíz de un trabajo? ¿Qué queda de nuestra vida privada? Algo de eso intenta responder Diego González en Agencia, su primer poemario. Con un rasgo particular: el autor es publicitario y trae ese mundo a la escena poética. Está claro, trabajar en una agencia de publicidad no es lo mismo que cargar bolsas en un puerto ni que curar enfermedades. ¿O sí? «Creamos / una idea voraz / que se esparce / como incendio», dice el yo poético y así nos invita a sumergirnos en el detrás de escena de ese mundo en el que nosotros, los lectores, los ciudadanos comunes, somos parte activa y pasiva, coristas necesarios.
Flor Codagnone

Comprar online

Email
Categoría:

Descripción del producto

DIEGO GONZÁLEZ nació en el 12 de agosto de 1977. Estudió la carrera de Licenciatura en Publicidad. Trabajó en agencias de redes internacionales, regionales y locales.
Actualmente sigue en el rubro como creativo freelance. Entre las muchas necesidades creadoras que lo atraviesan y lo llevan por nuevos senderos está Agencia, su primer libro de poemas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Agencia. Diego González”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro