11 tapa María Belén Sanchez - Costuras

Costuras

Este libro de versos breves y delicados cual dobladillo de una fina tela de seda que se despliega, se abre y en su interior halla un mundo nuevo, crea su propio universo, su propio cordel y con una sola aguja logra enhebrar distintas variaciones del sentido, múltiples perspectivas y lecturas sobre un mismo género de tela.

Costuras nos hilvana en su lectura, en sus palabras y nos atrapa en ese retazo de tela, nos deja ahí, suspendidos en las sensaciones y texturas que nos trasmite, donde cada uno puede intentar unirse, de vuelta, consigo mismo.

Email
Categoría:

Descripción del producto

María Belén Sanchez nació en 1984 en San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Es Profesora de Letras, egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Estudió fotografía y participó en Muestras Fotográficas. Coordina Talleres Literarios y proyectos de formación artística donde las letras se amalgaman con las imágenes fotográficas. Las palabras y las imágenes han sido las principales líneas que interpelan en

forma permanente su producción literaria. Actualmente reside en la capital de la provincia donde se desempeña como docente en escuelas secundarias públicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Costuras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro