frank tapa

de amores y plutocracias

Cuentos que recorren variados tópicos y estilos. De la clásica historia de amor efímero y romántico, pasando por las vicisitudes de una planeada estafa, hasta el tópico del doble, Juan Diego Frank nos trae en su primer libro miradas atentas y detallistas que nos muestran el mundo desde otro punto de vista.

Autor: Juan Diego Frank

Comprar online

Email

Descripción del producto

Juan Diego Frank nació un 28 de marzo de 1979 en la ciudad de Neuquén. Su crianza en el interior del país acompañó el desarrollo de su afán por volar, por viajar, por vivir, por intentar alcanzar algo que al día de hoy sigue buscando. La universidad y los años de traje sólo lo disfrazan de persona normal, aunque se pregunte en qué consiste eso. De destino incierto, abraza a los locos y se rinde a los pies de aquellos que necesitan poco para ser felices.

Reseña

Por Ulises Otatti
Fuente: Modesto Rimba
Desde que Juan Diego me dijo que estaba yendo a un taller literario me dije que él iba a dar ese primer paso de garabatear algo sobre el papel… o teclear algo sobre la notebook. Debo decir que no es fácil leer a alguien que además conoces, no por la cuestión que resulte difícil criticarlo sino también porque lo personificas durante la lectura. Y eso es lo que me pasó con Juan… me lo imaginé en cada uno de sus cuentos. Sin duda, el “Ultimo Scoth” es el que más lo representa en la actualidad, pero cada uno de los relatos de este libro se refleja en las etapas que fue pasando el escritor al momento de escribirlas, aventuras, coqueteos urbanos, suspenso y ¡la filantropía! Creo que prologar un libro de cuentos no debe ser más extenso que cada uno de ellos… es como comer el plato principal antes de la entrada, por esto no quiero excederme. Solamente aclarar que Juan Diego pertenece a esa nueva generación de artistas que “escriben en la notebook” pero con los ojos sobre textos que se “cocinaban” en la máquina.

Consultar por este libro