tapa javier lavorano - el color del tiempo WEB

El color del tiempo

Email
Categorías: ,

Descripción del producto

JAVIER LAVORANO nació en Buenos Aires, Argentina. Es Licenciado en Administración y Contador Público (UBA). De joven comenzó a escribir poesía y cuentos en forma desordenada, hasta descubrir en ello una vocación. Estudió música y participó en varios grupos de rock, donde además escribió la lírica de diferentes canciones y en coros. Asimismo se especializó en sistemas de información y fue  docente de Sistemas Informáticos en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en la industria textil y en empresas de salud en la creación e implementación de sistemas de organización, tecnológicos y de control. Estuvo dedicado durante años al estudio de la náutica y a la práctica de la navegación a vela. Desarrolló un estudio profesional dedicado a finanzas y administración inmobiliaria. El Color del tiempo en su primer libro de ficción.

Reseña

Borrega invita a descubrir la tramposa sencillez de lo que nos rodea. Nos enfrentamos a una poética de libertad fatal y descarnada, que encuentra belleza en las cosas más pequeñas y terribles. Diestra en el oficio del desamparo, Daverio abraza monstruos propios y ajenos con la ternura propia de quien se ha extraviado porque lo siniestro la invitó a jugar.
Los poemas de este libro mantienen al lector en vilo, como quien observa a una criatura caminar por una cornisa finísima: atentos a quien bordea el abismo con la misma pericia parsimoniosa con que atraviesa el jardín de la casa familiar.

Consultar por este libro