hijas de dios

Hijas de Dios. Julieta Sánchez

En Itatí suceden cosas misteriosas. Una estancia recibe una diversa variedad de visitantes extraños, especialmente mujeres embarazadas. Se desconoce su proveniencia y algunas de ellas nunca regresan a su lugar de origen. Bajo la calma aparente de un paisaje rural, se desarrolla una oscura trama de poder, perversión y violencia.
Con un ritmo vertiginoso, Julieta Sánchez nos conduce por una historia en la que la ambición y el desamparo se combinan de una manera fatal. Hijas de Dios es una novela multiperspectiva: a lo largo de sus páginas, el lector participa de la forma en que cada personaje vive un infierno hecho de máscaras y secretos. Para algunos, descorrerlos es la única manera de acceder a una escalofriante verdad.

Comprar online

Email
Categorías: ,

Descripción del producto

JULIETA SÁNCHEZ nació en La Plata y actualmente está viviendo en la ciudad de 9 de Julio. Es fonoaudióloga y desde hace años dedica su tiempo a que las personas encuentren palabras propias para decirse. Así también descubrió su propia voz de escritora. Publicó El ángel de los techos (novela) y los cuentos infantiles El perro que no sabía ladrar y Lucas el encontrador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Hijas de Dios. Julieta Sánchez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro