5 tapa bea lunazzi - hormigas FINAL

Hormigas

El tono de HORMIGAS convoca los acontecimientos de un día en cada día, tempo que repite desfiles del signo con las variantes estalladas del verbo en presente. Lenguaje llevado al extremo, ahí donde “el hechizo continúa” hasta extraviarse. Poesía que narra el embrión de un contacto veraz entre tiempo y espacio. Maquinaria que al distribuir lugares parece decirnos: la ocupación es un efecto de sentido.

Bea Lunazzi escribe los caminos de una marcha espejeante, extirpa rumores, redime palabras haciéndolas ingresar en el silencio de las siete de la tarde. La autora dispone de coraje, esa forma de la verdad loca, dionisíaca.

Armado con delicadeza oriental, nutre mediante proposiciones una afirmación tras otra afirmación, sus palabras rozan los vértices matemáticos de la música.

LILIANA HEER

Comprar online

Email
Categoría:

Descripción del producto

Bea Lunazzi es de Azul. Vive en Buenos Aires, es licenciada en letras, escritora y correctora literaria. Trabajó como docente, dio cursos de capacitación en el área del lenguaje, escribió y dirigió una obra de teatro para niños (2007). Desde hace más de diez años coordina talleres literarios. Dirige el ciclo de lecturas, Punto de Fuga, en la librería Punto de Encuentro (S.I.). Ha participado en jornadas, revistas y talleres en la Biblioteca Nacional y colaborado con notas y entrevistas en publicaciones como Postdata de México y otras a nivel nacional. Ha formado parte de diversos proyectos en la Feria del Libro de Buenos Aires. Fue publicada en las antologías Cita a ciegas (antología de poesía argentina e irlandesa), Fórnix (Lima, 2008) Veredas (Municipio de Lomas de Zamora, 2014), Rapsodia (El Mono Armado, 2016) y coordinado la publicación de Búsquedas (Lillium, 2011). En 2005 publicó el libro de poesía Paisaje en el paisaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Hormigas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro