tapa urdapilleta

La muerte es un suspenso eterno. Carlos Urdapilleta

El mundo que crea Carlos Urdapilleta está habitado por los personajes más variados y peculiares. Hay patológicos fármaco-dependientes, feos, amantes abandonados, amigos traidores, abuelas déspotas e hijos sometidos, mujeres maternales, viejos, perros sensuales, asesinos, suicidas, hijos del poder, oficinistas. No son héroes. Son personas de carne y hueso. Aman y padecen, odian y gozan, comen, mean y se masturban. Son corpóreos.
Desde el título, La muerte es un suspenso eterno, la muerte juega un papel central en esta antología de relatos. Cumple la función de llevar la tensión dramática hasta el extremo de lo irreversible. Aparece como acto de justicia y de injusticia, como acto de placer y como liberación. Está dosificada a lo largo de la obra para crear un clima de angustia y opresión. Cada muerte es un golpe provocado por la mano de peso pesado.
Marcos Rebasa

Comprar online

Email
Categorías: ,

Descripción del producto

CARLOS URDAPILLETA nació el 13 de diciembre de 1987 en Capital Federal, pero se crió y pasó su infancia en el partido de Tigre, entre constantes incursiones a las aguas del Delta. Actualmente vive en San Fernando junto a su perro Julio. Es bachiller con orientación en Economía, habla inglés y francés, se recibió de abogado en la Universidad del Museo Social Argentino en 2018 y planea continuar sus estudios en la carrera de Letras. Trabaja en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y además de tocar el piano practica boxeo. Escribe desde siempre, y a los veinticinco años comenzó a participar en distintos talleres de escritura, entre otros los de Mauro Lo Coco, Daniela Pasik y Bea Lunazzi.
Coordinó durante 2017, junto con Danila Goggi y Mauro Lo Coco, el ciclo de poesía Creciente en el Museo de Arte de Tigre (MAT). La muerte es un suspenso eterno es su primer libro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ La muerte es un suspenso eterno. Carlos Urdapilleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro