TAPA raquel jaduszliwer - el clan FINAL

La venganza del clan de las banderas de acero

La venganza del clan de las banderas de acero es como un nido que se desfonda. Y en esa abundancia siempre hay transformaciones, impurezas, sorpresas espléndidas. Uno comienza a leer esta novela casi como un diario. Imagino a Ada como una prima lejana de Emily Dickinson y esos casi haikus que bordaba en un estricto estado de silencio y contemplación. Algo parecido flota en la atmósfera de esas anotaciones que suelen abrir el día de la protagonista.
Aquí hay un secreto: se trata de una novela ensoñada, para sus personajes y para el lector. Pero esta es también una historia de aventuras, de peripecias. Ada que va al oculista, que la invita al Salón de los Objetos Perdidos, que la conduce a Benavente y su empresa de capullos de seda… Cada escena se abre como una flor. La belleza radica en su inevitabilidad y en su contingencia.
Mariano Ducros

Autora: Raquel Jaduszliwer

Email
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción del producto

Raquel Jaduszliwer es Licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Publicó Los panes y los peces (2012, Primer Premio de Poesía Ed. De Los Cuatro Vientos); La noche con su lámpara (2014, Primer Premio de Poesía Fundación Victoria Ocampo); Persistencia de lo imposible (2015, Premio Edición de Poesía Ed. Ruinas Circulares); Las razones del tiempo (2018, Ed. Lisboa). La venganza del clan de las banderas de acero (2018, Editorial Modesto Rimba). Mención Única por el Premio Hydra de Literatura Fantástica (La Habana, 2013) por la novela inédita: En el palacio de aguas corrientes.
Participó de antologías de poesía y narrativa. Tiene textos publicados en revistas latinoamericanas y españolas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ La venganza del clan de las banderas de acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro