tapa rodriguez

Malir Sal. Diego Rodriguez

Malir sal se despega, apenas por centímetros, del suelo y desde allí, “con las bocas separándose, explota”. El resultado es un absorbente viaje poético que nos invita a situarnos en el límite indiscernible entre la poesía y la cotidianeidad: el grotesco mundo que el humano ha creado desde el espacio que nace entre ellas. No se sorprenda si la obra le despierta una risa incontenible, de esas que rescatan del fatalismo. Hay un tono irónico y juguetón, una apuesta a hacerle frente a lo abismal, mirarlo fijo “por si revienta”, y si no,
reírnos con él, de él y también de nosotros.
Diego Martín Rodríguez nos propone una obra que nos invita a pasar, ponernos incómodos y observar las profundidades desde la superficie, la extrañeza desde cotidiano, el llanto desde la risa. Con la certeza de que toda guía es mentira –incluso este análisis–, ¿qué puede malir sal?
Dan Mecikovsky

Comprar online

Email
Categoría:

Descripción del producto

DIEGO MARTÍN RODRÍGUEZ nació en CABA, Argentina. Actualmente está finalizando sus estudios de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Es poeta, maestro de primaria y coordina talleres de filosofía con niños y niñas. Publicó los libros de poesía Labios Púrpura (zindo&gafuri, 2016), Cartas al demonio (Eda, 2016) y Situaciones (puntos suspensivos, 2017), y participó en Todo lo que sé de los muertos, antología de relatos de terror (Maten al mensajero, 2016).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ Malir Sal. Diego Rodriguez”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar por este libro