tapa pico - vestida loca y alborotada web

Vestida, loca y alborotada.

Este es su primer libro de crónicas, relatos… le gusta contar historias. Historias, muchas historias; algunas más reales que otras, hasta las semi ficcionales y las ficcionales completas siempre cuentan con algo de realidad, al estilo realismo mágico pero con aspiraciones literarias mucho más acotadas, pero no por ello menos deliciosamente desafiantes.

Autor: Pico

Comprar online

Email
Categorías: ,

Descripción del producto

Pico es escritora de tiempo completo, viajera de tiempo parcial y delirante de profesión.

Lleva años en la cosa esta de la escritura, la locura y los blogs.

Autora del blog El mundo según Pico, donde despunta historias producto de una curiosidad que hace que se ría o se maraville con las cosas más simples, tratando de convertir temas que pueden sonar aburridamente cotidianos en una permanente aventura intelectual.

 

Reseña

Este libro que tiene en sus manos, querido lector, en realidad no es un libro. Es un mapa. O una especie de diario íntimo. O una colección de relatos. O todo eso junto. Un mapa, por definición, representa gráficamente un terreno, con sus accidentes y sus diferentes toponimias. Tomando en consideración esta definición, podríamos afirmar que este libro se trata de un mapa aunque este mapa es distinto: está construido con otros accidentes, a partir de múltiples relatos cuyo objetivo es llevarlo de la mano a un destino que sólo usted conoce y que irá descubriendo a medida que recorra este viaje que Pico le propone.

Un viaje por las emociones, las aventuras y los pensamientos diurnos –y nocturnos– de una
chica no tan normal de un pueblo típico de las cuchillas entrerrianas que se abrió paso hasta arribar a las geografías más inesperadas de este mundo infinito en posibilidades.

Emilio Ordoñez (h)

Consultar por este libro